17 MAYO LA SALUD Y EL DEPORTE.

ENTREVISTA A MONTAÑA, PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA DE NUESTRO COLE.

El pasado jueves, día 17 de mayo, La que se proyecta tuvo la gran suerte de contar con la colaboración de Montaña Bravo,  maestra del Educación Física del Cole y a la que invitamos para que nos contase lo importante que es hacer ejercicio y tener una dieta equilibrada. Nos puso uno videos muy interesantes y además con un lenguaje muy sencillo nos transmitió su pasión por su trabajo. Cuando terminó de explicarnos algunos alumnos procedieron a entrevistarla ya que querían saber algunas cosillas de su profesión, como la formación necesaria, su deporte favorito, tiempo que dedica a sus clases,etc. No sabemos…. tal vez tengamos a futuros profes de Educación Física en La que se Proyecta.
Después los alumnos hicieron tres grupos y prepararon un circuito en el que tendría que haber pruebas de resistencia, velocidad, fuerza y flexibilidad. Una vez planificados, cada portavoz lo defendió y nos fuimos al gimnasio a practicar, con los materiales necesarios, el más votado, que fue el número 2, y que consistía en saltos, sprint, volteretas, etc.  Como teníamos tiempo hicimos además un juego del grupo 3 y otro del grupo 1. Lo importante era trabajar en equipo y lo mejor DIVERTIRNOS.
Gracias Montaña por colaborar con nosotros. Esperamos seguir teniéndote cerca.

Os dejamos unas fotos y videos de esa tarde.


LA QUE SE PROYECTA

Enlace del video colgado en youtube.

https://youtu.be/M7x_4mDST_g

























Os dejamos también este video donde los alumnos elaboran  un circuito , teniendo en cuenta las caracteristicas que Montaña les pidió.



Comentarios

Entradas populares de este blog